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Cuando hablamos del Mercadeo Digital o Marketing Digital, es necesario hablar de estrategia. Por que cualquier acción de mercadeo que se realice debe responder a unos objetivos y estrategias de negocio. De no respetar el plan donde tengamos claro los objetivos y la estrategia del negocio, se puede confundir a las audiencias, afectar la reputación de la marca y por supuesto desperdiciar tiempo y presupuesto.

El Marketing Digital no solo sirve para abrir una página web, tener un perfil en facebook, en twitter o cualquier otra red social y decir estamos haciendo marketing digital. Pues hacer eso es solo usar las herramientas digitales.

Hacer Marketing Digital es adecuar nuestras acciones a los objetivos de la empresa (negocio) alinear nuestras estrategias de acción con las del negocio, para no afectar y confundir a la audiencia,  y tirar la el dinero al aire.




De ahí la reputación del profesional de armar todo un plan de planes, objetivos y acciones, detallar las herramientas que se va usar y tener la convicción de lo invertido en ella tiene que ser rentable para la empresa, no solo en temas de ventas, sino también en la posición de la marca, la fidelidad de los clientes, etc. 

En Marketing Digital Pro, comenzamos por trabajar desde lo fundamental, tanto de mercadeo tradicional como digital, para que la gestión tenga efectos en lo estratégico y operativo.



Cuales son los Objetivos que se debe tener en cuenta.


  • Diagnosticar la situación actual del negocio, como insumos para la estrategia de mercadeo (Características del servicio / producto, expectativas del cliente y los dueños y socios de la empresa, consumidor, competencia, presupuesto)
  • Diferenciar los elementos de la estrategia de mercadeo digital.
  • Relacionar estrategias de mercadeo tradicional y digital al negocio.
  • Explicar el valor agregado de la estrategia de marketing digital en el negocio. 
  • Definir los objetivos de afinidad con la audiencia.
ALTO 

Dame tu tiempo un momento!

Estamos utilizando todas las herramientas de Marketing Digital de una sola plataforma llamada Builderall.

Esta empresa tiene como herramientas 
  1. Constructor de webs Pixel Perfect. 
  2. PLantillas de webs intuitivas y totalmente profesionales, 
  3. Servidores dedicados DNS. 
  4. Datos estadisticos de las visitas y conversiones en tu página web.
  5. Pixel de facebook y google. 
  6. Email marketing y automatización profesional. 
  7. Maquinas automatizadas de ventas. 
  8. herramientas para realizar webinars. 
  9. Chat Boot para integraciones con messenger y facebook. 
  10. e-learning : herramientas de educación virtual. 
  11. Estudios de diseño y maquetas.
  12. Editor de vídeos para vender más.
  13. Plantillas intuitivas con vídeos flotantes.
  14. Browser    Notificarión (notificación del navegador)
  15. Share Loker, para hacer viral el contenido.
  16. Generador de Scripts.
  17. Prueba social, para generar más credibilidad en las redes sociales.
  18. Embudos de venta, docenas de embudos de ventas para ser utilizadas ya. 
  19. Sistema de cupones para amazón y ruleta de la suerte
Puedes ver todos los servicios que se presta y las magnificas herramientas que tiene Builderall en https://www.tunegocio.club/

También puedes usar todas estas herramientas por 7 días, y empezar un verdadero negocio de Marketing Digital.



Fundamentos del Mercadeo Digital

Cuando hablamos del Mercadeo Digital o Marketing Digital, es necesario hablar de estrategia. Por que cualquier acción de mercadeo que se realice debe responder a unos objetivos y estrategias de negocio. De no respetar el plan donde tengamos claro los objetivos y la estrategia del negocio, se puede confundir a las audiencias, afectar la reputación de la marca y por supuesto desperdiciar tiempo y presupuesto.

El Marketing Digital no solo sirve para abrir una página web, tener un perfil en facebook, en twitter o cualquier otra red social y decir estamos haciendo marketing digital. Pues hacer eso es solo usar las herramientas digitales.

Hacer Marketing Digital es adecuar nuestras acciones a los objetivos de la empresa (negocio) alinear nuestras estrategias de acción con las del negocio, para no afectar y confundir a la audiencia,  y tirar la el dinero al aire.




De ahí la reputación del profesional de armar todo un plan de planes, objetivos y acciones, detallar las herramientas que se va usar y tener la convicción de lo invertido en ella tiene que ser rentable para la empresa, no solo en temas de ventas, sino también en la posición de la marca, la fidelidad de los clientes, etc. 

En Marketing Digital Pro, comenzamos por trabajar desde lo fundamental, tanto de mercadeo tradicional como digital, para que la gestión tenga efectos en lo estratégico y operativo.



Cuales son los Objetivos que se debe tener en cuenta.


  • Diagnosticar la situación actual del negocio, como insumos para la estrategia de mercadeo (Características del servicio / producto, expectativas del cliente y los dueños y socios de la empresa, consumidor, competencia, presupuesto)
  • Diferenciar los elementos de la estrategia de mercadeo digital.
  • Relacionar estrategias de mercadeo tradicional y digital al negocio.
  • Explicar el valor agregado de la estrategia de marketing digital en el negocio. 
  • Definir los objetivos de afinidad con la audiencia.
ALTO 

Dame tu tiempo un momento!

Estamos utilizando todas las herramientas de Marketing Digital de una sola plataforma llamada Builderall.

Esta empresa tiene como herramientas 
  1. Constructor de webs Pixel Perfect. 
  2. PLantillas de webs intuitivas y totalmente profesionales, 
  3. Servidores dedicados DNS. 
  4. Datos estadisticos de las visitas y conversiones en tu página web.
  5. Pixel de facebook y google. 
  6. Email marketing y automatización profesional. 
  7. Maquinas automatizadas de ventas. 
  8. herramientas para realizar webinars. 
  9. Chat Boot para integraciones con messenger y facebook. 
  10. e-learning : herramientas de educación virtual. 
  11. Estudios de diseño y maquetas.
  12. Editor de vídeos para vender más.
  13. Plantillas intuitivas con vídeos flotantes.
  14. Browser    Notificarión (notificación del navegador)
  15. Share Loker, para hacer viral el contenido.
  16. Generador de Scripts.
  17. Prueba social, para generar más credibilidad en las redes sociales.
  18. Embudos de venta, docenas de embudos de ventas para ser utilizadas ya. 
  19. Sistema de cupones para amazón y ruleta de la suerte
Puedes ver todos los servicios que se presta y las magnificas herramientas que tiene Builderall en https://www.tunegocio.club/

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